Recopilación de Casos Clínicos de SIMDAX® (levosimendán) elaborados por residentes en Cardiología de diferentes zonas de España.



Este proyecto se desarrolla de la mano de un Comité Docente, formado por el Dr. Ramón Bover (Servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid) y el Dr. Alberto Esteban (Servicio de Cardiología del Hospital Severo Ochoa de Leganés, Madrid), con el objetivo de recopilar diferentes experiencias clínicas con el uso de levosimendán en la práctica clínica habitual con pacientes de Insuficiencia Cardiaca Aguda y/o Avanzada, y mejorar el conocimiento y manejo de este fármaco.

Los casos presentados serán revisados por el Comité Docente y optarán a una publicación propia con código ISBN. Además, los autores tendrán la oportunidad de discutir y debatir con el Comité Docente los casos presentados en una reunión digital conjunta que tendrá lugar el 15 de Abril de 2021 a las 17.00h.

Puede ver aquí toda la información y bases para la participación en el proyecto, así como los plazos y la plantilla para la presentación de los casos – participación válida hasta el 12 de marzo de 2021.


Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

0
Compartido
0
Compartido