Acabamos de conocer la reciente ampliación del uso de sacubitrilo valsartán en pacientes con insuficiencia cardiaca hasta ahora aprobado sólo para su uso en pacientes con ICFEr. La FDA extiende esta indicación, basado en los resultados del estudio PARAGON-HF, a paciente con FEVI por debajo de lo normal.

La Federación Internacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio (IFCC por sus siglas en inglés) presentó el pasado viernes 29 de enero este seminario web cuyo eje de conocimiento central ha sido el uso “correcto” de troponina cardiaca de alta sensibilidad en los servicios de urgencias.

Recientemente, inclisirán (Leqvio) ha recibido la aprobación de la UE como primera terapia ARNIp para reducir el colesterol unido a lipoproteínas de baja densidad (c-LDL) con dos dosis al año.

Recopilación de Casos Clínicos de SIMDAX® (levosimendán) elaborados por residentes en Cardiología de diferentes zonas de España.

Los días 12, 13 y 14 de octubre tuvo lugar la experiencia de Virtual proCardio 2020 sobre biomarcadores cardiacos. Accede ahora a las grabaciones del evento.

Te invitamos a una sesión el día 17 de Junio de 2020 (19:00-20:15 CEST), donde se revisará una de las terapias disponibles actualmente en el mercado: La Modulación de la Contractilidad Cardíaca.

Lo último en CardioTeca

¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Aula de Electrocardiografía

Aula de Electrocardiografía

¡Súmate cada semana al debate de un nuevo ECG!

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

0
Compartido
0
Compartido