Se acaban de publicar las nuevas Guías de Insuficiencia Cardiaca 2021 de la Sociedad Europea de Cardiología. Actualizan el diagnóstico y el tratamiento, recopilando la mejor evidencia científica sobre insuficiencia cardiaca publicada en los últimos años.

Acabamos de conocer la reciente ampliación del uso de sacubitrilo valsartán en pacientes con insuficiencia cardiaca hasta ahora aprobado sólo para su uso en pacientes con ICFEr. La FDA extiende esta indicación, basado en los resultados del estudio PARAGON-HF, a paciente con FEVI por debajo de lo normal.

Recopilación de Casos Clínicos de SIMDAX® (levosimendán) elaborados por residentes en Cardiología de diferentes zonas de España.

Te invitamos a una sesión el día 17 de Junio de 2020 (19:00-20:15 CEST), donde se revisará una de las terapias disponibles actualmente en el mercado: La Modulación de la Contractilidad Cardíaca.

Según una investigación presentada en la Conferencia de la Sociedad Cardiovascular Británica (BCS) y financiada por la British Heart Foundation, un grupo de investigadores ha sido capaz de demostrar la seguridad de parches de corazones cultivados en laboratorio en corazones de personas que han sufrido un ataque cardíaco.

Otros contenidos Insuficiencia Cardiaca

Actualidad en CardioTeca

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

0
Compartido
0
Compartido